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los borrachos

Publié le 26/09/2012

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Nacido en Sevilla en 1599, Diego Velázquez se encuentra en su infancia por su talento artístico . De este modo se formó a Francisco Herrera el Viejo, antes de regresar a doce Francisco Pacheco. Su maestro le enseñó el arte de la pintura, pero también creo que la apertura de las puertas de los círculos intelectuales de la ciudad, antes de concederle la mano de su hija. Después de un primer viaje infructuoso, Velázquez regresó a Madrid en 1623, realiza un retrato de Felipe IV y se convirtió en el retratista de la corte. En 1628, después de reunirse con Rubens, decide viajar a la cuna del Renacimiento y el Barroco: Italia. Continuando en la vena de un retratista, pintó el Papa Inocencio X. Velázquez, pero no limita su talento para los retratos, produjo numerosas pinturas como profano como el ciclo de "Rendición de Breda". En 1656, llegó a la mesa se considera su obra maestra, "Las Meninas".. Fiel al rey hasta su muerte en 1660, Velázquez influir en muchos artistas de los siglos XIX y XX, entre ellos los impresionistas. Estilo barroco y oleo sobre lienzo 1629 http://2.bp.blogspot.com/_45wVsBbf1fE/SgUUmHxq47I/AAAAAAAAAgo/2jVQBqJooAI/s400/los_borrachos_velazquez.jpg Este cuadro, que es también el título de El triunfo de Baco, es parte de la famosa Velázquez composiciones mitológicas. Se trata, por un lado, Baco ser coronado un hombre joven y, en segundo lugar, un grupo de recolectores feliz brindando con vino tinto.La pintura combina tres mundos visuales: un género (bodegón), una escena mitológica y el paisaje. Retratos de piel bronceada campesinos, se enfrenta borracho y harapiento, servir de puente entre el mundo de la antigüedad greco-romana y el mundo moderno del espectador. La escena se corona Baco disfrazado de caballero campesino es parte de una tradición cultural triple: una caranavalesque tradición a través del disfraz y lo burlesco coronación, la tradición pagana a través del culto y las orgías bacanales, y la tradición cortesana a través de doblaje parodia. Este doblaje es también una reminiscencia de la del caballero de La Mancha en el tercer capítulo de la primera parte de Don Quijote. Si Bacchus se encuentra inmerso en el mundo de la realidad cotidiana y los rasgos campesinos sencillo sin embargo, como su tez lechosa, con la cara lisa y sin pelo le da un asexual y andrógina. La escena representa a los recolectores de ser tostadas se pueden leer de diferentes maneras. Los agricultores celebrar el final de la cosecha y el cambio de estación (género). Al igual que los gentiles, a los agricultores participar en la juerga alegre en honor de Baco (el nombre romano de Dionisio), dios de la emoción, la emoción, el entusiasmo y el Vino (mitológico). En el modo de burla, los agricultores reproducir el sacramento de la Eucaristía, una ceremonia religiosa durante la cual el pan y el vino se convierten en el Cuerpo y la Sangre de Cristo (escena religiosa). El paisaje en el fondo da la impresión de ser un añadido posterior, que ocupa sólo una pequeña parte de la composición y el fondo carece de servir como una transición. Velásquez es casi uno de los pocos pintores españoles han pintado con escenas mitológicas.No obstante, se trata de un poco de respeto a los dioses del Olimpo, y abiertamente se burla de sus proezas, haciéndolas descender a los mortales terrestres.En sus temas mitológicos, introdujo un aspecto profano y trata el tema como una escena realista y popular.Aquí para representar el triunfo del dios del vino, lo rodea un grupo de gente borracha. Con el de Las Meninas, que es el único autorretrato autógrafo conservado, cortado en tres partes. Una copia de los Uffizi en Florencia podría reflejar su estado original. Portrait fait en 1640

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