Devoir de Philosophie

Notion d'espagnol. Espacios e intercambios.

Voir sur l'admin

Extrait du document



Noción 1 : ESPACIOS E INTERCAMBIOS



Voy a hablar de la noción espacios e intercambios. Es un concepto que se puede relacionar con los movimientos de un lugar a otro. Así, diferentes flujos existen: humanos, culturales , de capitales y éstos van creciendo con la globalización, que pone en relación los diferentes espacios del mundo. Estos espacios están delimitados con diferentes fronteras físicas que podemos ver, por ejemplo, con los controles de aduanas entre los países. Pero, voy a preguntarme si son las fronteras físicas las únicas barreras que existen entre las personas. Primero, explicaré que las barreras físicas son las principales. Después, hablaré de las otras barreras que son invisibles y que separan socia...

« Para concluir, como lo he dicho, no hay solamente las barreras físicas buen conocidas que separan los países y los espacios del mundo sino también las barreras invisibles que son las barreras sociales. Es muy difícil cruzar las y por consiguiente (par conséquent) los intercambios son muy complicados. Pero, pienso que es un problema de voluntad y que al tomar consciencia de eso, cada uno puede mejorar las relaciones entre todos haciendo esfuerzos y concesiones. »

Le document : "Notion d'espagnol. Espacios e intercambios." compte 625 mots. Pour le télécharger en entier, envoyez-nous l’un de vos travaux scolaires grâce à notre système d’échange de ressources numériques ou achetez-le pour la somme symbolique d’un euro.

Echange
Loading...

Le paiement a été reçu avec succès, nous vous avons envoyé le document par email à .

Le paiement a été refusé, veuillez réessayer. Si l'erreur persiste, il se peut que le service de paiement soit indisponible pour le moment.

↓↓↓ APERÇU DU DOCUMENT ↓↓↓

Prévisualisation du document Notion d'espagnol. Espacios e intercambios.

Liens utiles