Devoir de Philosophie

Presentation d'un lieu en amérique latine

Publié le 20/11/2011

Extrait du document

Cataratas del Iguazù

 

 

Description :

  Es una foto que representa las Cataratas del Iguazù (en el centro de la fotographia ) que se situan en America del sur entre el Argentina a la izquierda et el Brasil a la derecha . Son séparan por las cataratas que se desembocan en una río que podemos constar. Hay arboles de dos costa y acantillados.

Porque ?:                                                                                                                                          

  Me gusta ir aqui porque es un lugar magnifico y que me parece impresionante ya para su grandeza. Es tal vez un lugar muy visitar y turistico pero es una place mas bellos y inspiran sentimientos de emocion.

Las activadades posibles:

  Podemos realizar paseos en lancha bajos los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva tropical.

 

Presentar el destino :

  Es un parque national situa entre el Paraguay, el Brasil y el Argentina en el sur America y estan consideradas una de las bellezas naturales mas maravillosas del mondo.  La cascadas mas grande es la Garganta do diable que mide 80 metros que se crea 200.000 anos  por una fallas geologica en el Parana y crea dos grandes arco de 2.700 metros formado de cascadas.

Liens utiles